. . .

Comprar Saco de boxeo.

Los sacos, o como me ha dicho algún principiante, las bolsas de boxear, son esenciales para nuestros entrenamientos de boxeo, kick boxing o cualquier deporte de contacto. Si estas pensando en comprar un saco de boxeo, primero debes tener en cuenta que uso le vas a dar. No es necesario que compres un saco profesional al principio.

Sacos de boxeo

Sacos de boxeo, Kick boxing y otros deportes de contacto.

Normalmente, independientemente de que deporte de contacto vallas a practicar, los sacos de techo o los de base, te servirán. Si que es cierto que existen otros tipos de sacos más profesionales o con formas, que se usan para trabajar los agarrares, proyecciones… más usados en la M.M.A y otros deportes de contacto. Estudia bien que uso quieres darle, igual una perra te puede servir para lo que necesitas.

sacos para deportes de contacto

Sacos para principiantes.

Si vas a comprar un saco de Boxeo para desahogarte en tus momentos libres y lo que quieres es simplemente calentar un poco con el saco para tu rutina de ejercicios. Cómprate un saco barato. Puedes encontrar sacos con una calidad decente a muy buen precio. Suelen ser bastante ligeros y rellenos de retales de telas, así que será un saco de boxeo bastante blando.

Aquí te dejo algunos sacos de boxeo para principiantes que pueden ser de tu interés.

Sacos para niños.

Sacos para los más peques de la casa. Si el peque de la casa te pide un saco de boxeo, o simplemente es muy revoltoso y quieres que tenga algo para quemar energía y deje tranquilos al perro y el gato de la vecina, hazte con uno de estos. Son baratos y bastante resistentes. Seguro que te lo agradecerán y te aseguro que mejor que esto, no es una Tablet. Ahora bien, los peques tienen que entender que un saco de boxeo NO LLEVA WIFI. 😊

Sacos para entrenamientos profesionales.

Estos sacos de boxeo ya empiezan a ser pesados y duros. Con estos sacos no hay que jugársela mucho. Cómprate unas buenas vendas y unos buenos guantes que lo acompañen. Aunque si vas a adquirir uno de estos, no hace falta que te diga mucho, ya que no serás un amateur y sabrás de sobra lo que duele un puñetazo mal dado a un saco de estos, sin comentar la inocencia del nuevo que llega al gym, le da un low kick a un saco y te dice con la lagrima en el ojo,,,

-NOOOO, ¡Si no duele!

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful