. . .

Marcas de guantes de Boxeo

Los primeros guantes de boxeo.

En la antigua grecia ya se usaban guantes y protecciones en las manos a la hora de luchar. En el siglo segundo, reconocieron al hijo de poseidón, como el inventor de los guantes de Boxeo, aun siendo muy distintos a los trozos de cuerda o cuero que se usaban entonces en la Antigua Grecia, más tarde los gladiadores le añadieron hierro para causar más daño al oponente.

guantes de boxeo
Guantes de boxeo

Después de esto, el boxeo fue prohibido y no resurgió hasta el siglo XVII en Inglaterra, donde la mayoría de combates se llevaban a cabo sin guantes, a puño descubierto y sin reglas, el uso obligatorio de los guantes no fueron incluidos en el reglamento del Boxeo hasta el año 1867 por Marqués de Queensbury.

Principales marcas de guantes de boxeo

Cuando hablamos de marcas de guantes de Kick boxing, boxeo, MMA, Thai-Boxing… hay mucha competencia en el mercado, desde marcas baratas que se rajan al primer golpe,a marcas que por sus diseños o firma se suben demasiado en relaccion calidad precio. Por eso en Todo-kickboxing te vamos hablar de nuestras marcas preferidas, probadas por nosotros y sin ninguna duda estas marcas de material deportivo para artes marciales son las que te recomendamos.

Rude-Boys

Rude-Boys material deportivo.
Rude-Boys

Una fantástica marca española de equipamiento deportivo en constante crecimiento. Esta marca ha patrocinado grandes competidores como Sergio Maravilla, Roberto Santos, Jose Luis Sanchez Nepo, Eva Naranjo y muchos más. Con muy buen material y de alta calidad, en Rude Boys encontraremos cientos de diseños y modelos a elegir. Rude Boys no sólo patrocina competidores, sino que es uno de los mayores patrocinadores de eventos de kick Boxing y deportes de contacto en España.

Ver material Rude-boys

Everlast

Everlast

Esta compañía produjo sus primeros guantes de boxeo en 1970 y fue patrocinadora de grandes Boxeadores como Roberto Duran , Joe Frazier , Marvin Hagler , Larry Holmes , Sugar Ray Leonard , y en particular Muhammad Ali. Everlast, no solo ha patrocinado eventos de Boxeo y artes marciales, sino que a día de hoy patrocina fútbol y voleibol en algunos países.

Esta marca desde el 2000, ha ido expandiéndose y ganando territorio en el mundo de las artes marciales como en la MMA y ha sido premiada en los Premios MMA Mundiales como Mejor Marca de Equipo Técnico varias veces. Siendo una de las marcas más veteranas en el mundo del Boxeo, creo que Everlast nos brindará una gran calidad y comodidad en su material.

Ver material Everlast

Charlie.

Charlie

Otra de las mejores marcas de ropa deportiva y accesorios para las artes marciales y deportes de contacto. Charlie siempre a sido un referente y una de las marcas que más tipos de variables de guantes tiene. Guantes especiales para los entrenamientos, para saco, para combate… y no solo está especializado en guantes, sin que aunque no seas fan del Kick Boxing o de las artes marciales, Charlie dispone de una line de productos de ropa deportiva, impresionante.

Ver material Chalieh

Leone 1947

Leone

Otra marca surgida de la pasión de un aficionado al Boxeo. Orlando Leone fundó su empresa en 1947 y su gran afición al Boxeo, hizo que su marca se hiciera líder en el mundo en poco tiempo. Otra de las razones de su gran éxito, es que la calidad de sus materiales, su diseño y su comodidad por aquel entonces, enamoraron a grandes competidores como Giorgio y Armen Petrosyan, Gago Drago, Artur Kyshenko, Alessio Sakara, Chingiz Allazoz, Yuri Bessmertny que fueron patrocinados por esta marca.

Ver material de Leone

Venum

Otra marca surgida de la gran pasión a las artes marciales, un joven que creó una tienda online para distribuir material deportivo decide dar un paso más y crear su propia marca. No le fue fácil al joven Franck Dupuis, pero, con el paso del tiempo ha ido cojiendo mucha fuerza y a dia de hoy su calidad y sus diseños, no tienen nada que envidiar a otras marcas. En cuanto a diseños de guantes de deportes de contacto, ropa deportiva y accesorios, para mi es la más vacilona.

Ver material de Venum

Recomendaciones en guantes de boxeo

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful