. . .

Campeonato de Kick Boxing en Lorca

El próximo día 1 de Junio de 2019, Lorca recibirá la visita de varios equipos deportivos de toda España y un competidor de Portugal, para participar en el evento de kick Boxing en Murcia, que se celebrará en el polideportivo San José de Lorca, organizado por el Gym Bangkok. Este evento ya es conocido pues es el 4º año que se realiza Noche de titanes, pero este año no tendremos el combate estrella del residente Pedro Jesús vs Alejandro Gallo, sino que este año viene acompañado de otro combate estrella de kick boxing. Jose Luis Sanchez nepo se sube al ring de nuevo para poner el título intercontinental que ganó por descalificación de su contrincante el pasado mes de Abril cuando rebaso de casi 3 kilos el peso pactado.

No solo tendremos unos fantásticos combates de kick si no que este evento acogerá distintas modalidades de deportes de contacto como k1 y Thai Boxing.

Noche de Titanes IV

Información del evento

  • Polideportivo San José Lorca (Murcia)
  • Sábado 1 de Junio 2019 a partir de las 17:00h
  • Información para entradas Gym Bangkok Lorca. 664395021 de 17:00h a 20:00

Jose Luis Sanchez Nepo encuentra el rival.

Después de lo ocurrido en el campeonato de Calpe donde Jose Luis Sanchez Nepo peleaba por el título intercontinental de Japan Free Kick Boxing, donde su contrincante además de sobrepasar el peso sobrepasó la actuación y aprovechó que Jose Luis Sanchez Nepo cometiera un error, para arrojarse al suelo al recibir un golpe en sus partes. Como comentamos en otro post, si que es verdad que un golpe en las partes lleva a uno al suelo, pero pienso que cuando uno lleva tantos meses de entrenamiento y sacrificio para hacer un combate, un golpe lo recibe,, lo grita y sigue luchando, a su contrincante lo penalizan y a seguir, pero no, prefirió reservarse para el combate que le esperaba una semana después, donde recibió otro golpe el doble de fuerte y ni se inmuto.

Pues bien, es la hora de que Jose Luis sanchez Nepo, demuestre que es merecedor de ese título y que no le han regalado nada, además su oponente, un gran competidor Portugués, Gonzalvez le va a ser más difícil que su último contrincante ya que es consciente de que Nepo ahora mismo es una bomba apunto de estallar después de lo ocurrido, tal es su decepción de su último combate de kick boxing, que a puesto a disposición autocares para la gente de Calpe que asistió ha verle ese día.

La noche de los deportes de contacto

Si eres amante de los deportes de contacto, no te puedes perder este evento. Un cartel repleto de grandes competidores, dos campeonatos uno con un residente y otro con un competidor con muchas ganas de demostrar su sacrificio y callar a los que dicen que no fue un error. Se plantea un fantástico tardeo con un anochecer espectacular. No te pierdas Noche de titanes IV. Kick Boxing, Thai Boxing y K-1 en una misma sesión,

¿PODRÁS SOPORTARLO?

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful