. . .

Guantes de Kick-Boxing

Bienvenidos a la tienda de guantes de www.todokickboxing.com. Si estas aqui es porque estás interesado en cambiar o comprar tus primeros guantes de Kick-Boxing. El Kick Boxing es uno de los deportes más completos y usarás mucho tus puños, por eso tienes que proteger tus manos y puños, no solo por ti si no por tus compañeros y rivales.

Lo mejor del kick boxing

    Elige un buen guante

    A la hora de elegir nuestros guantes de Kick-Boxing, primero tenemos que saber qué uso le vamos a dar. No es lo mismo un guante para un combate profesional que un guante para el entrenamiento de Boxeo de un principiante. Si ya tienes conocimientos al respecto no te voy a enseñar nada, pero si es tu primer guante, imagino que serán tus primeras clases.

    Si estás empezando o vas a empezar tus entrenamientos de Kick-Boxing, Boxeo o Thai-Boxing, te recomiendo unos guantes de 10 Onzas o 12 onzas. Estos guantes son un poco más grandes y más acolchados, te protegerán mejor y causarán menos daño. Si quieres más información al respecto de Que son las onzas en los guantes de Kick-Boxing puedes ir a este enlace.

    Más información de las onzas en los guantes.

    Cuida tus guantes de Kick-Boxing.

    Tu guantes necesitan un cuidado, ya que tus manos sudan mucho. Una vez termines tus entrenamientos, acuérdate de sacar los guantes de tu mochila, abrelos y déjalos secar al aire libre. Usa polvos de talco para su interior. También puedes usar una toalla pequeña para secarlos un poco después de usarlos. Los guantes de Kick-Boxing necesitan acondicionador, si así es, aunque te pueda sonar extraño, es conveniente que de vez en cuando, frotes la parte exterior del guante con alguna crema, para evitar que se agrieten.

    Product added successful