. . .

Equipo para entrenar Kick Boxing

Equipo de Kick-Boxing

¿Vas a empezar tus entrenamientos de Kick-Boxing y necesitas equipamiento? Si eres ya vas a formar parte de la familia, diremos que eres un Amateur en busca de material deportivo para empezar tus clases. A Continuación te dejamos una descripción del equipo que vas a necesitar al inicio de tus primeras clases de Kick Boxing.


Accesorios de Kick-boxing

En la mayoría de Gimnasios tienen equipamiento para uso del alumno, pero tarde o temprano decidirás tener tu propio material ya que que podrás darle el uso personal que quieras. Asi que aqui te dejo lo basico para empezar tus clases hoy mismo.

Equipo de Kick-Boxing. Vendas.

Vendas de Kick-Boxing

Vendas de Kick-Boxing, de MMA, de Boxeo, da igual como las llames, siempre que sean unas vendas preparadas para este deporte o similar. Las vendas son importantísimas, ya que nos evitaran lesiones muy dolorosas y graves.

Comprar vendas


Equipo de Kick-Boxing. Guantes.

Guantes de Kick-Boxing

Comprate unos guantes para principiantes, con unas Onzas medio para estar más protegido y causar menor daño hasta que te acostumbres a los entrenamientos y tengas unas lecciones aprendidas. Unos buenos guantes durarán mucho tiempo si los cuidas bien.

Comprar guantes


Equipo de Kick-Boxing. Bucal.

Protector bucal

Un protector bucal es imprescindible si no quieres perder la lengua o los dientes. Aún sin entrenar para competir, te recomiendo usarlo ya que mejoraras la respiración- No es nada fácil entrenar con el bucal, pero si te hacer a el, todo son ventajas.

Comprar bucal


Equipo de Kick-Boxing. Espinilleras.

Espinillera de Kick-Boxing

Otra parte muy importante a proteger son las espinillas, ya que en este deporte se dan muchas patadas y el bloqueo de un low-kick espinilla con espinilla o una patada en un codo no es que haga cosquillas.

Comprar espinilleras


Material deportivo para completar.

Estos accesorios de Kick-Boxing que te mencionamos a continuación, no son imprescindibles para entrenar. Pero sí que te familiarizan con el deporte que vas a practicar. Así que termina de completar tu equipo.

Equipo de Kick-Boxing. Pantalón.

Pantalones de Kick-Boxing

Empieza tus entrenamientos con unos pantalones vacilones y con un toque personal. No es imprescindibles en tus entrenamientos pero si son comodos y muy prácticos. A diferencia del Full-Contact los pantalones de Kick-Boxing son cortos.

Comprar pantalones


Equipo de Kick-Boxing. Comba.

Comba

La cuerda de salto o comba es con lo que empezarás tus calentamientos, no lo veas como un juego de colegio, ya que al principio te costará aguantar un par de minutos saltando. Normalmente suelen tener en los gimnasios, pero puede darse la ocasión de que te toque la comba más vieja o que te quedes sin ella para el calentamiento. Escoge bien, ya que esta será una gran compañera.

Comprar comba


Equipo de Kick-Boxing. Mochila.

Bolsa de Deporte

Guarda todo tu material en bolsas de deporte de las mejores marcas de material deportivo de artes marciales y deportes de contacto. Presume de Kick-Boxing y hazte notar con una de estas fantásticas mochilas.

Comprar mochila


La importancia de un buen equipo de Kick-Boxing.

Gran parte del equipo deportivo mencionado en parte son para nuestra protección. Podríamos incluir un casco, pero si nuestro objetivo es practicar kick boxing para mantenernos y no para competir, no es necesario. Unas buenas vendas, unos buenos guantes y un bucal, son las protecciones principales. No dudes en buscar varias marcas, hay muchos modelos y diseños. Protege tus manos y los dientes, que son caros. Desde Todo Kickboxing te deseamos mucha suerte en tu inicio y en tus primeros entrenamientos. ¡Disfrutalo!

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful