. . .

El combate de Kick-Boxing más visto.

El vídeo viral de Todo Kick-Boxing. España vs Brasil.

Si ponemos en nuestro buscador de Google, «Kick boxing profesional´´ probablemente nos aparezca este vídeo entre los primeros. Mas de 1.200.000 reproducciones, más de 4.000 likes y casi 300 comentarios en 4 años.
El vídeo es de un combate del Campeonato del Mundo de Kick Boxing en Calpe,en los salones del Hotel Diamante Beach en 2015. Un fantástico evento con 12 Estupendos combates en distintas modalidades.

¿Que tiene este vídeo ?

No se a que será debida su repercusión, pero hay comentarios dignos de leer. Se que no es un vídeo donde podamos ver un evento a estilo Mayweather vs Mcgregor, pero estos dos competidores se merecen un aplauso solo por estar ahí. Ya sea por el arbitraje, por los competidores que igual, según el punto de vista de las personas que han comentado, les falta técnica o sea por lo que sea, queremos que nos des tu opinión, siempre dentro del respeto. Recordar que las artes marciales y deportes de contacto inculcan disciplina y respeto.

Mira este combate y juzga tu mismo, danos tu opinión y disfruta de unos fantásticos minutos, porque si estás aquí es porque eres amante de las artes marciales y deportes de contacto.

vídeo Kick boxing profesional

Programa de Todo Kick Boxing

Todo Kick Boxing antiguamente conocido como Smatchfight, retransmitía un programa dedicado a las artes marciales y deportes de contacto en Euro Sport y debido a la gran inversión que suponía continuar con el programa, se tubo que suspender. A día de hoy, estamos trabajando para volver a ofrecerles ese fantástico programa de Artes Marciales y Deportes de contacto.

Mientras tanto podéis visitar nuestro canal de You Tube y disfrutar de todos nuestro combates de deportes de contacto. Entrar y serviros vosotros mismos tenemos Full Contact, Boxeo, Kick Boxing, mma, muay thai, formas musicales y mucho más.

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful