Comida saludable para cenar

Ensalada ensalada de alubias y atún.

Vamos a preparar una deliciosa comida saludable. Ensalada de alubias con atún, que nos aportará unos buenos nutrientes para recuperar mientras descansamos, sin general lo que tanto odiamos, la grasa.

Esto junto a una alimentación euilibrada y un poquito de deporte, nos ayudará a reducir peso. Lo mejor es que le facilitaremos la digestión a nuestro cuerpo mientras descansamos.

Con esta comida saludable mejoraremos el aporte nutricional. Recuerda que la alimentación es un pilar base. Está demostrado qué más del 70% de las enfermedades son debidas a una mala alimentación.

Así que, disfruta de nuestras recetas saludables.

Ingredientes:

Alubias en conserva, una lata de atún en conserva, pimiento rojo y amarillo, cebolla, espinacas baby, nueces especias al gusto de cada uno:orégano ,cayena ,pimienta …

comida saludable
comida saludable, cena saludable, adelgazar,

Elaboración de comida saludable :

  • Podemos cocinar el pimiento y la cebolla de 2 maneras

1- En una sartén con una cucharadita de aceite de oliva ,cocinar las cebollas y el pimiento con especias al gusto ,intenta que se que den aldentes.

2- Cortamos la cebolla y los pimientos en trocitos y lo pones en un recipiente especial para microondas lo tapas con un papel film y le haces unos agujeritos. Calentamos al microondas unos 4 minutos, para que nos que den aldentes. (vijila de minuto en minuto)

Esta comida saludable la podemos acompañar con:

  1. Una ensalada fresca de vegetales.
  2. Acompañar este plato saludable con un puñado de arroz integral quínoa o un trozo de boniato naranja  
  • Enjuagamos bien las alubias hasta que que den bien sueltas. Una vez las tengamos lavadas , lo mezclamos con la lata de atún la cebolla y el pimiento que teníamos reservado.
  • Esparcimos las espinacas baby en la ensalada (Puedes también emplear brotes de lechuga variada). Colocamos encima de las espinacas en el resto de los ingredientes y añadimos los trocitos de nuez por encima . Listo ensalada de alubias con atún.

Tienda de Nutricion: https://apinilla.goherbalife.com/Catalog/Categories/ProductsList/es-ES/691

Instagram: https://www.instagram.com/pinillatrainig/

OTROS POST DE INTERÉShttps://todokickboxing.com/beneficios-de-practicar-kick-boxing/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Related Post

Sacos de boxeoSacos de boxeo

Comprar Saco de boxeo. Los sacos, o como me ha dicho algún principiante, las bolsas de boxear, son esenciales para nuestros entrenamientos de boxeo, kick boxing o cualquier deporte de

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad