. . .

Beneficios del Kick Boxing para niños y mujeres.

Aún recuerdo no hace muchos años que el Kick Boxing, se tachaba como un deporte de camorrilleros, busca peleas, gente mala… pero con el paso de los años la verdad ha salido a la luz y ya nadie puede decir que este deporte no inculca disciplina, respeto y mucho sacrificio. Este maravillo deporte ofrece muchos beneficios tanto físicos como personales. So no conoces este deporte, te invito a que le des una oportunidad y conozcas algo más allá de las peleas de ring.

Para niños.

Mucha gente no quiere apuntar a sus hijos al gimnasio para practicar Kick Boxing porque creen que van a volver lastimados a casa o que van a emplear lo aprendido fuera. Una de las cosas que más me apasiona de este deporte es el respeto que se le inculca al alumno. Lo primero que aprenden los niños en estas clases es a respetar a los compañeros , entrenador y sus padres. Cuando empiezan de niños es impresionante el vinculo que pueden llegar a tener con todos los mencionados anteriormente.

Si tu hijo es nervioso, no para quieto o por así decirlo sientes que su carácter empieza a ser un poco revoltoso, la mejor opción es el Kick Boxing.

Otra buena razón para que tus hijos e hijas practiquen Kick Boxing, es el ejercicio que realizan cada día. Este deporte es muy atlético y requiere de entrenamientos que ejercitan todas las partes del cuerpo, tu hijo dormirá como un Angelitos.

Para mujeres.

Kick Boxing Femenino

Cada día son más las mujeres que practican Kick, ya que es un deporte muy completo que ofrece el extra de aprender a defenderte. Por desgracia la violencia de género y los ataques a mujeres sigue siendo un gran problema en nuestra sociedad, por eso no está demás saber líbrate de una de estas agresiones. Pero esperemos que esta no sea la razón por la que quieras conocer el deporte. Si estás buscando tonificar, adelgazar, o simplemente quieres practicar algo que te suba la adrenalina el Kick Boxing es lo mejor.

Es un deporte muy activo en que se queman muchísimas calorías, tonificas el cuerpo en poco tiempo y si tienes algún kilo del que te quieres desacer, te aseguro que no tardaras en olvidar de él. No tiene nada que envidiar a otros deportes de cardio, te aseguro que con una horita al dia de de este deporte te sentirás estupendamente, tanto físicamente como mentalmente.

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful