. . .
Beneficios del kick boxing

El deporte más completo.

Si estás buscando empezar ha hacer ejercicio y necesitas un deporte activo, el Kick Boxing es uno de los deportes de moda más completo que hay. Un mezcla de ejercicios aeróbicos con el desarrollo de la fuerza y muchos beneficios para la salud. Esto combinado de una buena alimentación, son la mejor preparación para nuestro cuerpo y mente.

Lo mejor del Kick Boxing

En primer lugar hablaremos de los beneficios a nivel interno, como el Kick Boxing puede mejorarnos como personas y solucionar muchos problemas. Todo deporte es beneficioso a nivel de desarrollo personal y nos hacen pensar de otra manera y las Artes Marciales inculcan mucho entrenamiento personal.

Libera el estrés.

Beneficios del Kick Boxing

Si tienes demasiado estrés, estas agobiado con un problema, necesitas desconectar del trabajo o del mundo en general. Una clase de Kick Boxing elimina casi al 100 por 100 el estrés. Cuando nos enfadamos o estresamos , la rabia Se acumula y sentimos como una bomba estalla dentro de nuestro cuerpo queriendo salir, qué mejor manera que una hora o hora y pico desahogando esa rabia acumulada,TE RETO A ESTAR TRES MINUTOS DÁNDOLE AL SACO PENSANDO EN TU JEFE.

Mejora tu confianza y autoestima.

Cuando entrenas Artes Marciales, creas un gran vinculo con tus compañeros, conoces muchísima gente nueva que pese a poder ser un rival tuyo en un tiempo si empiezas en la competición, te enseñan y apoyan en lo deportivo y en lo personal así que nunca te sentirás rechazado en el Kick Boxing. Un gran beneficio es que aprendes a defenderte, y ojala no tengas nunca que usar lo aprendido en la calle, pero saber defenderte da un punto de confianza y si tu confianza sube, tu autoestima también.

Lo mejor del kick boxing

Otro efecto, es que al ejercitar el cuerpo, deshacerte del estrés y ganar confianza, es que serás más feliz, te sentirás mejor y los de tu alrededor notarán tu cambio de humor a mejor.

Mejora tus reflejos y concentración

oncentración, reflejos
Kick Boxing, reflejos y concentración

Ten en cuenta que vas a pasar mucho tiempo dando golpes, pero también recibiendolos así que tarde o temprano empezarás a esquivar, ya que nuestra mente también aprende, en este deporte trabajaremos ejercicios para mejorar los reflejos y desarrollaras un sentido que te ara intuir cuando tu rival va atacar, como… también tendrás que aprender a buscar sus huecos para atacar,,, y todo esto con la presión del tiempo, que tu atacante no va a estar quieto y el subidón de adrenalina más el cansancio de hacer ejercicio, requiere de concentración,, y con el tiempo mejora. Todo esto luego es aplicable al día a día,ya que la vida es un combate donde recibimos muchas ostias,, aprendamos a saber por dónde vienen y a esquivarlas, ya que muchas veces no las esquivamos y vamos directo hacia ellas.

Beneficios físicos del Kick Boxing

Ya hemos visto que beneficios a nivel de desarrollo personal nos da el Kick Boxing, ahora hablemos de los beneficios físicos.

Mejora tu salud.

Beneficios del kick boxing

Como ya hemos dicho antes, todo deporte es beneficioso para la salud. Correr, saltar, hacer sentadillas, flexiones, abdominales, levantar peso,,, todo esto lo puedes encontrar haciendo Kick Boxing. En una clase de este deporte, puedes llegar a quemar de 800 a 1000 calorías. Es una gran combinación de ejercicios para potenciar la resistencia y mejorar la fuerza.

Tonifica tu cuerpo.

Un deporte donde tonificas todas las partes del cuerpo, brazos,piernas, torso, cuello,,, y hasta músculos que no sabías ni que tenías. Si tienes algún kilo del que te quieras deshacer, este es tu deporte. Con más de sesenta minutos al día quemando calorías como las quemas aquí y una alimentación equilibrada, conseguirás tu peso rápidamente, y no solo eso lo moldearas.

Entrenamiento de Kick Boxing

Compartir
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter

One thought on “Beneficios de practicar Kick Boxing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Product added successful